XIII Convocatoria d'ayudas a proyectos de salud y discapacidad

Ayudamos a financiar proyectos que mejoren la salud y el medioambiente

Miniatura

La Convocatoria d'Ayudas a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad de DKV Seguros está orientada a apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos. También pretendemos apoyar aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud.

Terminis de recepció de projectes

  1. La documentación correspondiente a esta primera fase se presentará entre el 18 de septiembre y el 31 d'octubre de 2017 a las 13h.
  2. Las entidades que hayan superado esta fase serán comunicadas con fecha límite el 15 de diciembre de 2017. Estas entidades pasarán a la fase Tú Decides en la que los proyectos serán elegidos mediante votación entre el 1 de febrero y el 30 d'abril.

Projectes que es poden presentar

La Convocatoria d'Ayudas a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad 2017 de DKV Seguros Cuenta con 2 categorías de proyectos, que se agrupan en función de la forma d'elección de las entidades ganadoras:

  • a) Proyectos que solo podrán votar quienes tengan alguna vinculación con DKV (clientes, empleados, proveedores, etc...):
    • Prevención y promoción de la salud: enfocados en la prevención y que busquen mejorar la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas (infancia, mujeres, adicciones, enfermedades minoritarias, personas mayores)
    • Trastorns alimentaris: atención de personas, especialmente infancia y juventud, con trastornos tales como bulimia/anorexia y obesidad infantil.
    • Discapacitat: que apoyen la integración social y laboral de personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual.
    • Envejecimiento activo: para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores haciendo especial hincapié en la prevención y en la mejora y mantenimiento de las facultades cognitivas.
       
  • b) Proyectos que podrá votar todo el mundo:

    Salud y medio ambiente (2 ganadores):

    • Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.
    • Proyectos medioambientales que tengan un impacto positivo sobre la salud de las personas.“

Si eres cliente y estás registrado en nuestra plataforma solidaria Un milió de somriures , presenta un proyecto a nuestra convocatoria y ganarás 5.000 sonrisas. En DKV hay muchas formas de ser solidario!